Expertos en servicios de transporte integral

+ info
01

Transporte nacional de mercancías por carretera

Soluciones de transporte de mercancías generales a medida con rutas por todo el territorio nacional y europeo. Más de 100 camiones disponibles para cubrir todo el territorio nacional y europeo.

+ info
02

Transporte de mercancías a temperatura controlada

Los vehículos refrigerados son esenciales para el transporte seguro de las mercancías perecederas. Interior hermético y totalmente aislado que protege la mercancia en todo momento, con sistemas de control de temperatura para mantener la cadena del frío.

+ info
Quienes Somos
Quienes Somos

Servicios Filiales Burgaleses

Servicios Filiares Burgaleses es una empresa de transporte de mercancías especializada en el transporte de mercancías generales y transporte de mercancías a temperatura controlada.

Una moderna flota de camiones nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Equipados con la última tecnología en sistemas de localización gps para obtener una mayor trazabilidad de las mercancías.

+ info
Servicios

Nuestros Servicios

Nuestro servicio se fundamenta en cuatro pilares: servicio de calidad, personal especializado, flota moderna y amplia experiencia en el sector.

Flota
Flota

Nuestra Flota

Disponemos de una gran flota de camiones propios para transportar cualquier tipo de mercancía en modalidad general y frigorífica. Vehículos especializados para evitar el deterior de la mercancía y asegurar un traslado exitoso.

Cuidamos del estado de tus mercancias, todos nuestros camiones están dotados con sistema de navegación a bordo, GPS y dispositivos de gestión de flota en tiempo real.

+ info
Contacto

Contacta con nosotros

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca el mejor servicio de transporte de mercancías?

¡Ponte en contacto con nosotros! Rellene el formulario, contacto con nosotros por teléfono o vía email. 

Teléfono

+34 947 991 908

Email

info@serviciosfb.com

Dirección

C. Vitoria, 286, Nave 9, 09007 Burgos

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

 

Información del Formulario

Responsable: Servicios Filiares Burgaleses, S.L.
Finalidad: Gestión de solicitudes y/o consultas a través de este sitio web.
Legitimación: La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar aqui la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.